alojamiento en el hotel le clos fleuri en lourdes, 17 habitaciones de 2 a 6 personas alquiler de estudio con cuarto de baño, cocina y habitación. habitaciones de hotel sobre 2 niveles con sanitarios. Jardín, columpios, mesas y salón de jardín, tenderete, pic nic, preparación de comidas en pequeña cocina
Moteros, ciclistas, parking privado. desayuno a la francesa (croissants, pan, café o té) El hotel propone también el alquiler de bicis y una tienda de recuerdos. El hotel propone también el alquiler de bicis y una tienda de recuerdos.
El Hotel Clos Fleuri en Lourdes
en el departamento de los Hautes-Pyrénées
 

El hotel le propone 17 habitaciones que pueden recibir cada una un mínimo de 1 a 2 personas y un máximo de 5 a 6 personas, son habitaciones con 1,2 o 3 camas grandes. Es ante todo un hotel familiar. El hotel propone también un estudio con cuarto de baño, cocina y habitación con 1 cama de 140.

Las habitaciones estan repartidas en dos niveles y todas disponen de sanitarios.

En el jardín, columpios, mesas y salón de jardín, tendedero, posibilidad de hacer pic nic y de preparar sus comidas en una pequiña cocina.

¿ Moteros, ciclistas ? un emplazamiento cerrado se encuentrra a su disposición para estacionar.

El desayuno se sirve a partir de las 8 h a la francesa (croissants, pan, café o té).

El hotel propone también el alquiler de bicicletas y una tienda de recuerdos.

Inicio del hotel Le Clos Fleuri en Lourdes
habitaciones del hotel y alquiler de estudio en  Lourdes
Sitios para visitar en lourdes y sus alrededores, Hautes-Pyrénées
reserva habitación de hotel o estudio en Lourdes
acceso a Lourdes, hotel Le Clos Fleuri
hotel le Clos Fleuri, hotel de Lourdes en el departamento de los Hautes-Pyrénées
hotel le Clos Fleuri, hotel de Lourdes en el departamento francés de los Hautes-Pyrénées
hotel le Clos Fleuri, hotel de Lourdes en el departamento francés de los Hautes-Pyrénées hotel le Clos Fleuri, hotel de Lourdes en el departamento francés de los Hautes-Pyrénées
Creacion Web Passion
alojamiento en el hotel le clos fleuri en lourdes, 17 habitaciones de 2 a 6 personas alquiler estudio con cuarto de baño, cocina y habitación. habitaciones de hotel sobre 2 niveles con sanitarios. Jardín, columpios, mesas y salón de jardín, tenderero, pic nic, preparación de comidas en pequeña cocina Moteros, ciclistas, parking privado. desayuno a la francesa (croissants, pan, café o té) El hotel propone también alquiler de bicis y una tienda de recuerdos.
Contactenos